Devoluciones y reembolsos
Es fácil realizar una devolución en Moory. No necesitas completar formularios ni papeles complicados. Lo único que debes hacer es devolver los productos a nuestro almacén, y te reembolsaremos el dinero.
Envío de devolución
Para facilitarte la devolución de tus productos, siempre incluimos una etiqueta de devolución en el paquete. Si utilizas esta etiqueta, te cobraremos 8,90 EUR por la devolución de cualquier artículo que se pueda devolver en un punto de recogida. Para todo lo que no se pueda devolver en un punto de recogida, es decir, artículos muy grandes, muy pesados o clasificados como mercancías peligrosas que requieren entrega y recogida a domicilio (o si has elegido entrega a domicilio independientemente del tamaño del artículo), cobraremos 99,90 EUR por el envío de devolución (ver detalles a continuación), lo que generalmente es más barato y sencillo que si organizas el envío por tu cuenta. Conserva el recibo de entrega de tu devolución.
Si ya no tienes la etiqueta de devolución, ponte en contacto con nosotros para recibir una nueva.
Paquetes muy grandes, muy pesados o clasificados como mercancías peligrosas
Una pequeña parte de nuestros productos no puede enviarse ni recibirse en un punto de recogida debido a que son muy grandes, muy pesados o están clasificados como mercancías peligrosas (pesan más de 35 kg, el embalaje tiene más de 150 cm de largo, más de 70 litros o están clasificados como mercancías peligrosas). Si tu pedido contiene un producto de esta categoría, y por lo tanto se entrega a domicilio, el costo de devolución será de 99,90 EUR. Puedes ver fácilmente en cada página de producto si un artículo pertenece a esta categoría.
Para darte una idea de qué tipo de productos caen en esta categoría, aquí tienes una lista de ejemplo. Ten en cuenta que esta lista es solo ilustrativa: hay pértigas de spinnaker que no son grandes, y hay productos grandes que no están en la lista a continuación.
- Pértigas de spinnaker
- Aros de bolla
- Picas de barco
- Muelles
- Baterías de barco
Recibirás tu dinero rápidamente
Procesamos las devoluciones generalmente dentro de los 5 días posteriores a su recepción.
En Klarna puedes indicar que has devuelto parte o todo tu pedido. Si has pagado con factura o a plazos, tu factura se pausará hasta que la devolución sea procesada. Si has pagado con tarjeta o transferencia bancaria directa, recibirás el reembolso rápidamente una vez que se haya recibido tu devolución.
Te recomendamos descargar la app «Smooth» de Klarna; es una excelente manera de gestionar pagos, facturas, recordatorios y devoluciones. Lee más y descárgala aquí.