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Envío rápido desde 6,49 € Garantía de precios súper sencilla Pide antes de las 12:30 para envío el mismo día.

Moory realiza envíos a todas las direcciones en la España peninsular. En este momento, entregamos con DHL. Los costos de envío se indican en cada página de producto, y las opciones de envío disponibles para tu pedido se muestran claramente al finalizar la compra.

Costos de envío

Queremos hacer tu experiencia náutica más sencilla. Por eso solo tenemos 2 clases de envío. En cada página de producto puedes ver fácilmente cuáles serán los costos de envío totales, y al finalizar la compra verás qué opciones de entrega y costos de envío se aplican a tu pedido.

Paquetes comunes – 6,49 EUR

Para la mayoría (98%) de nuestros paquetes, los costos de envío son de 6,49 EUR. Puedes elegir otras opciones de envío que en algunos casos pueden costar un poco más (como entrega en caja de paquetes y entrega a domicilio), pero siempre hay una opción por 6,49 EUR.

Verás las opciones de envío (y precios) cuando hayas colocado los productos en tu carrito y procedas al pago.

Paquetes muy grandes o muy pesados – 19,99 EUR

Una pequeña parte de nuestros productos es muy voluminosa o muy pesada, es decir, pesa más de 35 kg, el embalaje es mayor de 70 litros o mide más de 150 cm. Si tu pedido incluye uno de estos productos, los costos de envío serán de 19,99 EUR. En cada página de producto puedes ver fácilmente si un producto pertenece a esta categoría.

Para darte una idea de los tipos de productos que pertenecen a esta categoría, aquí tienes una lista de ejemplo. Ten en cuenta que esta lista es solo una ilustración: hay picas de barco que no son grandes, y hay productos que son grandes pero no están en la lista a continuación.

  • Pértigas de spinnaker
  • Boyas
  • Picas de barco
  • Muelles
  • Baterías de barco
  • Remos y palas
  • Depósitos de agua y combustible más grandes

Notificación de entrega

Una confirmación de tu pedido se enviará inmediatamente después de realizar la compra. Cuando tu artículo esté listo para ser recogido en el almacén, te enviaremos una notificación de entrega. La fecha de entrega proporcionada es una fecha estimada de envío. Serás notificado por la empresa de transporte antes de la entrega y te proporcionarán más información sobre el día y la hora de entrega.

Entrega a punto de recogida

Si has optado por la entrega a un punto de recogida, enviaremos el paquete al punto de recogida que hayas seleccionado, cerca de tu dirección de entrega. La entrega se realiza en los puntos de recogida de DHL, dependiendo de lo que hayas elegido. Recibirás un SMS o una notificación por carta cuando el paquete haya llegado y esté listo para ser recogido en tu punto de recogida. Puedes recoger tu paquete cuando te convenga. Normalmente, el paquete debe recogerse dentro de los 7 días. Recibirás más información con la entrega en el punto de recogida. El paquete solo puede ser recogido por la persona que aparece como destinatario. Se requerirá una identificación al recoger el paquete.

Entrega a domicilio

En este momento, ofrecemos entrega a domicilio a través de DHL. Si no recibes una opción de entrega a domicilio al finalizar la compra, es porque DHL no entrega en tu área. En ese caso, deberás elegir otro método de envío. Recibirás actualizaciones continuas sobre la ubicación de tu paquete a través de DHL.

Para todas las entregas, el transporte se realiza hasta el borde de la propiedad en una vía transitable, a menos que se indique lo contrario. Si vives en un edificio de apartamentos, los productos se entregarán en el portal. Si vives en una zona residencial con alguna restricción de acceso, como una barrera cerrada o una puerta, los productos se entregarán hasta donde la vía sea transitable.

Recibirás una notificación de la empresa de transporte antes de que se realice la entrega, al número de teléfono que proporcionaste al realizar la compra. La empresa de transporte normalmente proporciona un horario estimado de entrega de entre 3 y 4 horas y se requiere que un adulto reciba y firme los productos. Esta persona también debe presentar una identificación. Lamentablemente, no podemos influir en los horarios y días de la empresa de transporte. En algunas áreas de España, es posible que la empresa de transporte solo ofrezca entregas a domicilio en ciertos días de la semana.

Al recibir los productos, deben ser inspeccionados cuidadosamente antes de firmar la entrega. Si hay daños visibles en el embalaje o el producto, esto debe anotarse en la carta de porte antes de firmarla. Si has indicado que el conductor puede dejar los productos en la puerta, eres responsable desde el momento en que lo hayas aprobado.

Cambio de dirección de entrega

Una vez que los productos hayan salido del almacén, no se puede cambiar la dirección de entrega. Por lo tanto, es especialmente importante que verifiques que la dirección de entrega es completamente correcta antes de realizar y confirmar tu pedido.

Retrasos en la entrega

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que recibas tu paquete lo más rápido posible; ¡sabemos lo urgente que puede ser cuando quieres salir con tu barco! Sin embargo, a veces las cosas no salen como se planea. En caso de cualquier retraso en la entrega, siempre se te informará si es posible. Si ocurriera algún retraso, tendrás derecho a cancelar la compra sin costo alguno.

Riesgo de transporte

Obviamente, somos responsables de cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte hacia ti. En la gran mayoría de los envíos, el paquete llega en perfectas condiciones. Si al recibir el paquete notas que ha sufrido daños durante el transporte, ya sea en el producto o en el embalaje, te pedimos que informes de inmediato y en el lugar a la empresa de transporte anotando el daño en la carta de porte antes de firmarla.

Informa del daño directamente a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible con la reclamación. Lo mismo se aplica a cualquier daño oculto que se descubra en el producto o el envío. El daño debe ser informado dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de la entrega. Nos hubiera gustado darte más tiempo, pero son las empresas de transporte las que deciden este plazo. Por lo tanto, es importante que desempaques y examines cuidadosamente tus productos inmediatamente después de la entrega.

Si se produce algún daño, no debes usar el producto y debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. También es importante que conserves el embalaje para que se pueda inspeccionar el daño cuando te ayudemos con tu reclamación. Por supuesto, nos aseguraremos de que recibas un producto nuevo y sin daños.

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